- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El FC Barcelona se entrenó este martes al Sporting de Portugal para cerrar la fase de grupos de la Champions League, y con la clasificación y el liderato solucionados, el interés se ha trasladado a otros asuntos. Ernesto Valverde ha comparecido ante la prensa y ha respondido directamente a las dudas sobre los lesionados o los fichajes.
Sin faltar a su meticulosa preparación, el extremeño ha empezado por valorar el partido, subrayando que su equipo no se dejara llevar: "No nos jugamos nada desde el punto de vista clasificatorio y estamos contentos por ello, pero el rival se juega mucho y tiene la obligación de ganar. Estamos jugando una competición que nos gusta mucho y que implica una gran responsabilidad. Tenemos que respetarla, nuestro objetivo es ganar".
El técnico también se ha referido a la peculiar situación que ha vivido este fin de semana, en el que el Barca ´pinchó´ en casa pero acabó aumentando su ventaja al frente de la clasificación. "Hemos comentado alguna vez que hay que darle importancia a las victorias. Algunas se pueden conseguir con brillo u otras sin brillo. El otro dia hicimos méritos para ganar, pero el Celta estuvo bien y nosotros tuvimos desgracias durante el partido. A veces ganar, pero el Celta estuvo bien y nosotros tuvimos desgracias durante el partido. A veces llevamos al límite los análisis. queda mucho por jugarse y puede tropezar todo el mundo".
Y respecto a la imbatibilidad azulgrana, que le deja como uno de los pocos conjuntos que le mantiene en Europa, ha lanzado un mensaje de calma pero con un importante aviso: "Todos los partidos son buenos para calibrarlos a todos y el momento en el que estamos. Llevamos mucho tiempo sin perder y queremos que siga así".
Comentarios
Publicar un comentario