- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Una vez más hubo polémica en el encuentro, y esque desde hace tiempo las decisiones arbitrales con respecto al Barcelona no han sido lo más de acertadas, la temporada pasada 2016-2017 le costó la Liga al Barcelona, y en esta temporada ya van dos goles anulados, uno de Messi contra el valencia y el otro este dia sabado de parte de Luis Suárez ante el Celta de Vigo.
Y es que Luis Suárez se quedó completamente solo delante de la portería de Rubén Blanco y no se lo pensó a la hora de definir. No lo hizo de manera extremadamente colocada, pero aun así logró batir la portería del Celta de Vigo y, en teoría, sumar el segundo gol para el conjunto cule en el marcador.
Pero lamentablemente, no fue así. El juez de línea levantó la bandera y el árbitro tomó la decisión de anular el gol, invalidando la jugada por un fuera de juego que rompía Jozabed y que, por lo tanto, no era. Así las cosas, el 1-1 se quedó vigente en el electrónico hasta la media parte, con el FC Barcelona dominando cada vez mas el juego pero también sufriendo las acometidas del Celta a contragolpe.
Comentarios
Publicar un comentario