- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Ousmane Dembélé jugo la ultima media hora en el duelo de vuelta de octavos de final de la copa del Rey ante el Celta, sustituyendo a un estelar Leo Messi, y a la conclusión del partido hizo saltar las alarmas al tocarse la parte del muslo en la que sufrió la grave lesión que lo dejó fuera de los terrenos de juego durante cuatro meses.
El extremo francés hizo el gesto de estirar la parte posterior de la pierna izquierda, la que tuvo afectada y por la que tuvo que pasar por el quirófano, tras el pitido final, pero solo se trataban de unas leves molestias fruto del esfuerzo intenso del partido ante los gallegos.
Pese a la imagen, el técnico Ernesto Valverde quito hierro a la posible lesion de Dembélé en rueda de prensa: "Creo que Dembélé no tiene nada especial", sentenció el entrenador azulgrana, que no dudo en elogiar su rendimiento ante el Celta de Vigo. "He visto muy bien a Dembélé. Es un jugador que en cuanto coge el balón sabes que algo va a pasar. Tiene algo diferente al resto", apunto Valverde sobre el extremo francés, que dejó algunos destellos de su calidad en el Camp Nou.
Comentarios
Publicar un comentario