- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Lo que era una alarma en los últimos días se confirmó como la peor de las noticias cuando se anunció que Ousmane Dembélé se había vuelto a lesionar. Tras media temporada fuera de los campos, el frances sumara otro mes de baja en su currículum en el FC Barcelona que esta vez no arriesgará con un jugador por el que realizo una gran inversion precisamente, su ausencia también tendrá un impacto en la economía cule.
Sera una de las conclusiones más obvias y positivas, por así decirlo, de su lesión, puesto que en los pagos pendientes al Borussia Dortmund hay algunas clausulas que quedaran aplazadas. Además de los 105 millones de euros que ya se abonaron, había 40 más en conceptos de variables que, como mínimo, se demorarán una temporada.
Una de las condiciones es que el Barca pagará 5 millones adicionales cuando el futbolista alcance os 25 partidos, algo que parece complicado que logre en lo que queda del curso. Actualmente ha participado en 7, de los cuales solo compran 3, al no haber alcanzado el mínimo de 45 minutos en el resto.
Para cumplirse este apartado, sería necesario que los catalanes alcanzaran las finales de la Copa y de la Champions, pero, además, el francés debera disputar todos y cada uno de los encuentros desde el momento en que se recupere. Contando que llegaría justo para la eliminatoria contra el Chelsea y que los médicos están sobre aviso con el estado físico del delantero, no parece demasiado probable.
Comentarios
Publicar un comentario