- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Tras unas semanas con el mercado de fichajes de invierno abierto, cabe destacar que hay varios jugadores que no tienen del todo asegurado el puesto en la plantilla azulgrana de cara al segundo tramo de la presente temporada 2017-2018. Rafinha es uno de ellos, ya que la acumulacion de jugadores provocada en el centro del campo por el fichaje de Philippe Coutinho le coloca en la rampa de salida.
Sin embargo, el FC Barcelona no esta dispuesto a desprenderse del centrocampista brasileño a cualquier precio. Segun las informaciones publicadas por Marca, el club catalan habria rechazado una oferta de 20 millones de euros den Inter de Milan. La cantidad es considerada inaceptable por la cupula azulgrana, que habria tasado en 35 millones de euros.
Mazinho, padre y representante de Rafinha, estuvo presente durante la mañana del pasado jueves en las oficinas del FC Barcelona para tratas el futuro de su hijo. El padre del futbolista azulgrana habría trasladado al club la oferta que el Inter de Milan había realizado por su hijo, dejando en manos de la entidad aceptarla o no.
Comentarios
Publicar un comentario