- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La rivalidad entre Uruguay y Argentina es de sobras conocida, pero Óscar Tabárez, seleccionador de la celeste, la ha difuminado para hablar de un futbolista del FC Barcelona. El Maestro ha concedido una entrevista al diario ´La nación´, y no ha tenido ningún reparo en alabar la figura de Leo Messi.
El preparador se ha referido al ´10´ cuando le han preguntado si podía equiparse a históricos de la talla de Diego Armando Maradona, Pele, Alfredo Di Stefano o Johan Cruyff, y su respuesta no ha podido ser más contundente: "Messi ya ha llenado una época del futbol, no necesita un Mundial".
"Convirtió 54 goles en el año y yo digo, ¿no se tiene dimensión de lo que es eso? ¡Pero qué records va a batir!", ha continuado, insistiendo en que los logros ya acumulados son más que suficientes. Tras valorar su gran actuación en el partido que cerró la clasificación de Argentina para Rusia, Tabárez ha repetido: "A mi no me tenía que dar prueba, pero no me afilio a los que dicen que le falta tal o cual cosa para ser consagrado".
Comentarios
Publicar un comentario