- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El RCD Espanyol ha emitido un comunicado, en las últimas horas, con el que ha enviado una solicitud de investigación a la Comisión Antiviolencia denunciando las palabras de Sergio Busquets y Gerard Piqué en la zona mixta del Camp Nou este pasado jueves, minutos después de que terminara el ´derbi´ de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey 2017-2018.
En el Espanyol creen que las declaraciones de ambos jugadores del Barca pueden ser ´generadoras de violencia´, y de paso han querido denunciar también insultos y cánticos procedentes de la Grada de Animación del FC Barcelona contra los ´pericos´.
Tal y como señala el comunicado, el motivo es denunciar "las declaraciones de los jugadores del FC Barcelona Piqué y Busquets, así como los cánticos insultantes de la grada de Animación del FC Barcelona, en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de SM El Rey".
El Espanyol entiende que los insultos y las palabras de Busquets y Piqué: "Incitan a la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, siendo estas contrarias al régimen jurídico previsto en el Código Disciplinario de la RFEF". Dicha solicitud de investigacion sera trasladada al Comite de Competición de la RFEF y al Departamento de Competiciones de La Liga, que evalúen cual es el procedimiento a seguir.
Comentarios
Publicar un comentario