- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Los últimos días de Philippe Coutinho han sido muy intensos. Ha asistido a la fase final de las negociaciones por su fichaje con el Barca, ha tenido que renunciar a parte del dinero que tenía planeado cobrar por su fichaje para poder cumplir su sueño, ha tenido que soportar que se dijese que se ´borraba de los partidos del Liverpool Cuando en realidad estaba lesionado. Y además ha soportado la presión del Real Madrid.
Segun ha podido saber MD de fuentes cercanas al jugador, el Real Madrid se descolgó esta misma semana ofreciendo a Coutinho vestir de lanco. Una maniobra que el entorno del brasileño no sabe si era con una base real o iba dirigida a encarecer el precio al Barca y a desestabilizar la operacion que se estaba llevando a cabo.
En cualquier caso, uno de los representantes de Coutinho recibió la propuesta de que, si apostaba por el Madrid, el club blanco estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana y pagar por el 200 millones de euros. Una propuesta espectacular pero que el futbolista ni se planteo dado que tenía claro que solo quería salir del liverpool para ir al Barca. De hecho, ya había hecho planes en clave azulgrana desde el pasado verano.
Comentarios
Publicar un comentario