- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Poco después de conseguir el pase a cuartos de final tras una goleada y una exhibición de su equipo, Ernesto Valverde aseguró en su comparecencia que: "No quiero al Real Madrid en cuartos", el técnico añadió que "no quiero decirlo mucho que luego te toca" y añadió que "El rival que toque lo aceptaremos".
Sobre el partido comentó que: "Ha sido una primera parte extraordinaria. Hemos jugado muy bien a todos los niveles. En ataque, en defensa, en concentración. Valoramos mucho al rival y nos habían puesto las cosas muy complicadas en otros partidos. Teníamos que hacer muy buen partido para pasar y lo hemos hecho".
En el plano físico dos fueron los nombres propios en las preguntas: Piqué y Dembélé. Sobre el central dijo Valverde que "no es nada importante pero tenia unas pequeñas molestias y no estaba dispuesto a arriesgar". En cuanto al atacante francés dijo que: "Está bien, no tiene nada especial".
Otro de los aspectos que destacó el entrenador azulgrana fue el público: "El publico ha estado muy volcado con todo el equipo y nos ayuda mucho. Es algo conjunto. Ellos nos ayudan y nosotros ayudamos a que se lo pasen bien".
Del nuevo fichaje, Yerry Mina, dijo que: "es un jugador que el club ha seguido desde hace tiempo, un jugador con potencial, joven y que esperemos que nos ayude y puede tener recorrido en el futuro por su juventud y que se tendrá que adaptar a nuestro juego, al futbol de aquí, a nuestra liga y a ver si lo conseguimos entre todos".
Comentarios
Publicar un comentario