- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Su popularidad ha caído en picado en los últimos años, pero los galardones individuales siguen siendo muy importantes, al menos para algunos futbolistas. Desde hace algún tiempo, el Balón de Oro ha perdido credibilidad, y uno de los que ha vuelto a comentarlo ha sido un indignado finalista, Franck Ribery.
"Para mi fue como un robo. Es incomprensible. Gane todos los trofeos posibles, no podía haber hecho mas. Fue una injusticia", ha comentado el delantero en una entrevista para canal Football Club. El francés se ha sincerado despues de una elección en 2013 que le coloco detrás de Cristiano Ronaldo, a la postre ganador, y Leo Messi.
"Tuve el apoyo de algunos franceses, pero no tuve a todo mi pais detrás. Vi con mis propios ojos a gente, a franceses, incluso a entrenadores diciendo: Es Cristiano Ronaldo (el que debería ganar el Balón de Oro). ¿Crees que Portugal hubiera querido a Messi o Ribery? Imposible. ¿Crees que Argentina hubiera querido que Ronaldo o Messi fueran Balón de Oro? Imposible", ha explicado con amargura.
Comentarios
Publicar un comentario