- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La carrera de los futbolistas es muy corta, por lo que es habitual que algunos decidan cambiar de equipo si se quedan ´atascados´ sin minutos. Este, sin embargo, no es el caso de Jasper Cillessen, que ha confesado estar muy cómodo y confiado con su papel en el FC Barcelona y amigo Marc-André ter Stegen.
El neerlandés se ha sincerado en una entrevista con el diario ´Sport´, y ha demostrado que tiene las cosas muy claras: "La copa es un gran torneo y me alegra que en España sea a doble partido, eso es una ventaja para mi. En Holanda es a partido único. En realidad, uno siempre quiere jugar más, pero es una decisión del entrenador y Ter Stegen lo está haciendo muy bien. En este momento sería una locura pretender jugar más, porque el esta entre los tres mejores de mundo", ha explicado sobre su situación.
"Si no fuese asi quiza podria preguntar porque no juego más, pero de momento las cosas no son asi", ha añadido, antes de desgranar como es su relación con el alemán: "Nos llevamos muy bien. Nos entendemos en Alemán y sobre todo en inglés, pero también en español cuando hablamos con ´Dela´ y con los porteros que suben del filial. Nuestra relación es buena y los entrenamientos con el son divertidos. Nos damos consejos y comentamos detalles de los entrenamientos".
Cuestionado sobre si se alegra por las actuaciones de Ter Stegen, Cillessen también ha sido muy sincero: "Es una gran noticia para el equipo y yo ante todo quiero ganar títulos. El rendimiento de Ter Stegen está siendo una parte muy importante de lo que estamos logrando, la trayectoria del equipo ¡Sinceramente a veces pienso que no pasaría nada si descansase de vez en cuando, pero es joven y quiere jugarlo todo! Yo intento demostrar mis virtudes en los entrenamientos y en los partidos de Copa del Rey".
Después de señalar que entrenar es un aspecto que disfruta mucho, el de Nimega ha desvelado que no habló con Ernesto Valverde sobre el reparto de competiciones: "No he hablado con él, pero su criterio está bastante claro. Con ´Dela´ si que voy comentando cosas. Pero cuando Marc-André esta a un nivel tan alto, las cosas son fáciles de aceptar. Cuando no esté a nivel ya llegará el momento de hacer preguntas", ha insistido.
Además, a la pregunta de si se plantearía un traspaso de no cambiar la situación en un futuro cercano, Cillessen ha respondido con una afirmación contundente: "No me quiero ir. Si el club quisiera algo diferente me lo haría saber, pero de momento no es el caso. En este momento no tengo ninguna intención de dejar el Barca".
Comentarios
Publicar un comentario