- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El FC Barcelona tiene claro que debe seguir con la operación salida. El primero en abandonar la disciplina azulgrana fue Arda Turan, que regresó a la liga turca, seguido por Rafinha, cedido al Inter de Milán, y de Mascherano, traspasado al Hebei Fortune chino. Por otra parte, las llegadas de Yerry Mina y Philippe Coutinho han provocado un ´overbooking´ en el vestuario cule.
Ernesto Valverde pretende manejar una plantilla más corta. Uno de los que podría abandonar la nave, pese a estar contando con minutos últimamente, es Aleix Vidal, al que le ha vuelto ha salir un pretendiente, esta vez procedente de la Serie A, el campeonato Italiano.
Según las informaciones precedentes de Sky Italia, el AS Roma esta dispuesto a pujar fuerte por el carrilero en el presente mercado de fichajes y ya habría iniciado las conversaciones con el FC Barcelona. Pese a que Valverde lo está haciendo jugar últimamente, el barca considera que tiene cartel y que, ante la recuperación de Dembélé y el fichaje de Philippe Coutinho, perdera protagonismo.
Comentarios
Publicar un comentario