- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Como ha venido avisando desde que llegó al banquillo del FC Barcelona: "Ni somos buenos, ni tan malos". Ernesto Valverde ha hecho balance de la derrota contra el Espanyol y con una gran dosis de realidad ha apelado al sentido común. No ha sido un duelo horrible y el rival ha sacado petróleo con muy poco, pero la mejor conclusión es que queda la vuelta para remediarlo.
"Hemos llevado todo el peso del juego, pero no hemos estado acertados y no hemos tenido espacios. Ellos esperaban algun robo o algún despiste nuestro. hemos dominado absolutamente el juego, pero en jugadas aisladas creaban peligro. Al final, el campo estaba dificil, habia mucha tension y no hemos estado acertados", ha analizado el extremeño.
"Es in derbi y ellos han acertado en esa jugada y en la parada de su portero. Mi equipo me ha gustado, porque ha intentado jugar, controlar y aprovechar las debilidades del contrario. Hemos intentado hacer lo que sabemos, llevar su juego al área. Ellos han acertado, les felicitamos y les esperamos en la vuelta", ha continuado, apuntando que el duelo ha acabado decidido por detalles.
En este sentido, Valverde ha insistido en que la actuación de Diego Lopez ha sido un punto de inflexión: "Su portero ha hecho una parada extraordinaria, les ha reactivado mucho. Después han hecho el gol, como podriamos haberlo hecho nosotros en alguna jugada aislada". "Al hablar de tensión aludía a esas discusiones que surgen detrás de cada jugada. Han pitado un penalti y parecía que no lo fuera, y estoy seguro de que lo es conociendo a Sergi. Pero nada más allá, al final eso también pone salsa", ha comentado.
Comentarios
Publicar un comentario