- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Llevaba algunos años dedicándose únicamente a participar en exhibiciones, pero la retirada de Ronaldinho ha conmocionado al mundo del futbol. El brasileño ha dejado una huella muy profunda, y una de sus aventuras más exitosas quedó grabada en el FC Barcelona. Días después de dedicarle su último adiós, Pep Guardiola ha vuelto a hablar sobre el ex azulgrana.
Ha sido en una rueda de prensa del Manchester City, en la que al catalán le ha tocado responder las habituales preguntas en clave azulgrana: "Ronaldinho fue la persona más influyente en el campo para recuperar la autoestima del club, que en aquel momento estaba un poco baja. Con la dirección de un extraordinario presidente como Laporta, y en el campo, dieron la vuelta al club", ha valorado.
"Jugo unos años fantásticos ganando ligas y Champions. Un futbolista de otro nivel. No vi en Barcelona nunca nada parecido a el hasta que llego Leo Messi. Su capacidad de ganar partidos de forma abrumadora", ha reflexionado también, recordando que la magia del carioca no solo alcanzó el Camp Nou: "Le deseo todo lo mejor en el futuro. Creo que su impacto, no solo en el Barca sino en el futbol Mundial, fué muy grande".
Comentarios
Publicar un comentario