- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Las dudas que dejó el mercado en verano se han convertido en euforia tras los últimos fichajes del FC Barcelona. Sin embargo, todavia hay algunos motivos para preocuparse, dado que la fuga de talentos de la Masía no se acabó el pasado mes de agosto. El Borussia Dortmund pagara la cláusula de Sergio Gomez, uno de los mayores talentos del juvenil.
El segundo mejor jugador del pasado Mundial Sub 17 abandonara la ciudad Condal por apenas 3 millones de euros, lo que marca su precio de salida. El futbolista acabará contrato en 2019, y a pesar de las intenciones del conjunto catalan de renovarle, todavia no se habian producido contactos.
Pese a que ya empezaba a tener oportunidades en el Barca B, el joven centrocampista de Badalona ha decidido aceptar la oferta de los alemanes, que le tentaron con un mejor proyecto tanto a nivel económico como deportivo. Los grandes clubes clubes internacionales tienen a la cantera azulgrana en sus puntos de mira, y los culés todavía no han sido capaces de ponerle remedio.
Comentarios
Publicar un comentario