- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Sergio Busquets no jugo ni un minuto este domingo contra el Deportivo Alavés, y pese a que en primera instancia se atribuyo su ausencia sobre el terreno de juego a las tradicionales rotaciones de Ernesto Valverde, lógicas teniendo en cuenta lo apretado que esta el calendario, lo cierto es que tras la decisión de Valverde podria esconderse un factor mas.
El FC Barcelona ha informado este lunes de que Busquets no ha podido participar en la sesión de entrenamiento del FC Barcelona a causa de una gastroenteritis, y es posible que dicho proceso ya lo estuviese sufriendo, en su fase inicial, justo antes del partido contra el Alavés.
El caso es que Busquets se ha ausentado de enfrentamiento y no volvera a entrenarse hasta el miercoles a las 18:00, de la misma manera que el resto de sus compañeros. Y es que el Barca tiene este martes como único día festivo de la semana, teniendo en cuenta que jugará el Jueves contra el Valencia la ida de semifinales de Copa del Rey y, el domingo el ´derbi´ de Liga contra el Espanyol en Cornellá.
Comentarios
Publicar un comentario