- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La decision de Javier Mascherano de irse al Hebei Fortune de la Superliga China rompió la planificación deportiva del FC Barcelona para el mercado de fichajes de invierno, donde tenía previsto apostar todos sus recursos al fichaje de Philippe Coutinho. Con solamente tres defensas centrales en la plantilla, la entidad azulgrana ha tenido que actuar con rapidez.
La decisión que ha tomado el FC Barcelona es la de adelantar el fichaje de Yerry Mina al mes de enero cuando su incorporación estaba prevista para el próximo mes de junio. El equipo azulgrana no podia permitirse afrontar un calendario tan cargado de partidos con solamente tres jugadores disponibles en el eje de la zaga, por lo que Gerard Pique, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen tendrán nuevo compañero de posición.
El Palmeiras ya ha autorizado el viaje de Yerry Mina a la Ciudad Condal para formalizar su contrato, y en breve habrá confirmación oficial del acuerdo entre los clubes. Fuentes cercanas al conjunto brasileño aseguran que finalmente el traspaso rondará los 12 millones de euros y que estará ligado a los azulgrana hasta 2023. Tras hacer publico el fichaje a lo largo del jueves, el viernes sería presentado.
Comentarios
Publicar un comentario