- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El primer equipo del FC Barcelona no anda escaso de preocupaciones, pero algunas de ellas se han trasladado a la cantra. Se trata de un tema tan inoportuno como las lesiones, que ha afectado a uno de los jóvenes más prometedores del filial. Oriol Busquets se perderá lo que resta de temporada, después de un percance en el entrenamiento del miércoles quea su recup afecto a su rodilla izquierda.
Según varias publicaciones nacionales, el jugador de Sant Feliu de Guixols sufre una rotura en el menisco interno, lo que se traduce en varios meses de baja. La opción conservadora, extraer la zona dañada, limitaría su ausencia a unas seis semanas, pero el catalán parece haberse inclinado por una alternativa que ofrece más garantías de no recaer. En este caso, la reconstrucción alargaría su recuperación hasta los cuatro o cinco meses.
El doctor Ramón Cugat, relacionado con el Barca y especialista en este tipo de dolencias, será el encargado de operarle, y su paso por el quirófano se sitúa entre esta semana y la que viene. De momento el club no ha hecho oficial el parte médico del centrocampista, pero en cuanto se obtengan los resultados de sus pruebas se confirmara la noticia.
Comentarios
Publicar un comentario