- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El FC Barcelona todavía mira con algo de preocupación a sus centrales, pero en lo relativo a la enfermería, la última convocatoria ha dejado grandes noticias. Después de estar alrededor de un mes en el dique seco, Ousmane Dembélé ha recibido el alta médica y ha entrado en la lista contra el Getafe, en un duelo en el que podría gozar de algunos minutos.
Asi lo ha deslizado Ernesto Valverde en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, en la que ha pedido calma respecto al futuro del delantero. "Depende del trabajo que haga el. Vamos a ir con cuidado en un tramo en que será decisivo. Tendrá que entrar poco a poco, pero pensamos que el partido de mañana es un buen momento para estar", ha explicado.
Después de superar por segunda vez en la temporada una lesión complicada el francés tendría un plan para ponerse a punto de cara a la Champions, que empezaria por su inclusión en La Liga para ir aumentando gradualmente sus cargas de trabajo. En esta ocasión, se evaluará cada detalle en relación a su estado físico, para evitar que como ya sucedió anteriormente, haya disgustos tras algún encuentro.
Comentarios
Publicar un comentario