- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La carrera de Yerry Mina sigue dando pasos de gigante, y en una semana ha cumplido dos sueños mas, debutar con el FC Barcelona y estrenarse frente a la afición del Camp Nou. Este domingo disfruto de su primer partido completo y como titular, y su suerte es que tiene a los compañeros de su lado. Uno de ellos, Gerard Piqué, está muy pendiente del recién llegado.
Es pasado jueves fue el colombiano quien lo comentó al acabar el encuentro de Mestalla, en la que ya tuvo sus primeros minutos: "Para mi, Gerard es una persona a la que admiro mucho. Siempre le pido consejo". Y el catalán no tiene duda de responder a su confianza. Contra el Valencia intercambiaron un puesto en el campo, y con el pitido final se pudo ver al barcelonés felicitando al joven fichaje.
La imagen se repitió en el túnel de vestuario del coliseo azulgrana, minutos antes del enfrentamiento contra el Getafe. piqué bajaba las escaleras hacia el banquillo y de camino fue saludando a los titulares que ya estaban preparados para saltar al césped, y se detuvo con el de Guachené. Un abrazo, animo al oído y a jugar. Hay plena confianza.
Comentarios
Publicar un comentario