- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Aunque estuvo algunos minutos por detrás del marcador, el FC Barcelona pudo reaccionar a tiempo para salvar un empate en Stamford Bridge, cuando las cosas se complicaron parecía el momento de recurrir a Ousmane Dembélé, pero finalmente el francés se ha quedado en el banquillo tras llegar el gol de Leo Messi. Al finalizar el enfrentamiento, Ivan Rakitic ha revelado el porqué.
Al croata le ha tocado ponerse frente a las cámaras y no ha escondido el motivo de la ausencia de su compañero: "La lesión que tuvo no es fácil para un jugador como el, muy explosivo", ha dejado caer el croata, confirmando las sensaciones que apuntaban a que Ernesto Valverde le habría dejado fuera por precaución.
"Hay que darle un poquito de tiempo y es importante que el se recupere al cien por cien. En los próximos partidos lo veremos", ha continuado, pidiendo paciencia con el delantero y señalando hacia un futuro próximo para devolverle a ver sobre el terreno de juego. Su premio podría llegar en unos días, con la visita del Girona al Camp Nou. Habrá que esperar.
Comentarios
Publicar un comentario