- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Gerard Piqué se deja la piel por el FC Barcelona, y como prueba de ello tan solo hace falta haber visto el partido de este jueves contra el Valencia. El central catalán se dolió en varias ocasiones de la rodilla tras realizar gestos y carreras que le requirieron un gran esfuerzo.
Y, pese a ello, pese a sufrir en sus carnes los efectos de la elongación en uno de los ligamentos de la rodilla, el ´3´ del Barcelona se mantuvo firme en defensa hasta el minuto 82 del partido. Cuando dijo basta y pidió el cambio para evitar correr más riesgos.
Eso sí, Gerard Piqué se marchó visiblemente renqueante del terreno de juego y este viernes se espera que le realicen más pruebas para comprobar si, como se desea, no se ha agravado la lesión que sufre. Está previsto que Piqué se recupere este fin de semana y no tenga minutos contra el Getafe, a pesar de que Samuel Umtiti tampoco podrá jugar el encuentro al estar sancionado.
Yerri Mina será titular el domingo en La Liga Santander, pero a dia de hoy es un misterio saber quien le acompañara en la zaga defensiva, teniendo en cuenta que Piqué no esta para muchos trotes y todavía menos tras el esfuerzo de este jueves en Mestalla.
Comentarios
Publicar un comentario