- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
A lo largo de este curso, la enfermería ha sido muy protagonista en el FC Barcelona, y rara ha sido la semana en la que no ha habido algún futbolista de baja por problemas físicos. Ernesto Valverde anunció hace unos días que esperaba tener pronto a todos sus efectivos disponibles, pero este lunes ha habido un susto en el entrenamiento con uno de los jugadores ´reincidentes´.
Ousmane Dembélé no ha participado en la sesión matinal y ha hecho saltar todas las alarmas, después de unos meses en los que ya ha sufrido dos percances de una consideración notable. Sus lesiones musculares están empañando la temporada de su debut, y cualquier inconveniente de ahora será analizado hasta el más mínimo detalle.
Aunque todo apuntaba a que seria una consecuencia de su reaparición contra el Getafe, parece que no es así, y es que el Barca ha aclarado que en esta ocasión, el motivo de su ausencia son unas "molestias gástricas". Desde luego, esta justificación es mucho menos complicada que cualquier fractura a otro nivel, y se espera que el delantero galo vuelva a la acción muy pronto.
Comentarios
Publicar un comentario