- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
En una entrevista concedida a ´The Guardian´, Thomas Vermaelen ha repasado como esta siendo su etapa en el FC Barcelona y se ha mostrado feliz por los minutos y el protagonismo que está teniendo esta temporada 2017-2018, después de algunos años repletos de lesiones.
Además, ha destacado lo complicado que resulta jugar en un equipo como el FC Barcelona: "la gente tiene una idea equivocada de lo que es ser defensa aquí porque piensan que es un trabajo sencillo, solo tiene que atacar, atacar y atacar, pero exige un nivel muy alto".
para un central, jugar en el FC Barcelona implica jugar muy alejado de tu propia area: "Jugar en el campo contrario no sucede por si mismo. Es porque hacemos una presión constante. Eso significa que tiene 50 metros a tu espalda y eso no siempre es sencillo. A veces lo mas sencillo seria enviar un balonazo hacia adelante, pero esa no es nuestra forma de jugar y es mas divertido jugar de esta forma", dijo Vermaelen.
le hizo especial ilusión jugar el clásico contra el Real Madrid siendo titular: "Uno trata de preparar el partido como si fuera un encuentro normal, haciendo lo que normalmente haces con esas rutinas que dan calma y estabilidad. Pero en tu cabeza sabes que vas a jugar un clásico. No es un partido cualquiera. Es el partido que todo el mundo va a ver y probablemente fue un test para mi".
Comentarios
Publicar un comentario