- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Arthur Melo es el jugador elegido por el FC Barcelona para ocupar el centro del campo a partir de 2019. A sus 21 años, el centrocampista del Gremio ha deslumbrado en el campeonato brasileño gracias a su talento y a su capacidad de mando en la medular. La secretaría técnica está convencida de que su incorporación será un valor seguro.
Desde hacía tiempo, el FC Barcelona seguía al jugador con la intención de ficharle. Hace unos meses que empezaron las negociaciones para que todas las partes se asegurasen de que Arthur acabaría vistiendo de azulgrana. Finalmente, a principios de este mes de marzo se ha hecho oficial el acuerdo con una opción de compra de 30 millones más variables.
En una entrevista publicada por el diario Sport, Arthur reconoció que hubo varios equipos interesados en su fichaje: "Hubo un momento en el que habian muchas ofertas importantes encima de la mesa, pero yo elegí al Barca. Quería jugar en este equipo por su estilo y por lo que significa y tengo una ilusión enorme para incorporarme y poder disfrutar. Me han hablado maravillas del club y de la ciudad. Es como un sueño", comentó.
Comentarios
Publicar un comentario