- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El FC Barcelona trato de incorporar a Antoine Griezmann el pasado verano. Algo que fue imposible ya que el Atlético de Madrid, que estaba sancionado sin poder fichar, aumentó la cláusula del delantero francés hasta los 200 millones durante el 2017. Sin embargo, en junio su cláusula volverá a ser de 100 millones de euros, un precio muy asequible por uno de los jugadores de moda en el futbol mundial.
El delantero del Atlético de Madrid tiene todas las papeletas para acabar vistiendo de azulgrana: La secretaría técnica confía en sus habilidades técnicas y en su perfil deportivo y el jugador conoce la Liga y desearía vestir de azulgrana. En la presente temporada, se está reivindicando con un nivel espectacular, a base de goles y de buen futbol.
En el Atlético de Madrid tienen claro que no facilitaran la marcha de Antoine Griezmann al FC Barcelona. Para ello, le ofrecerán un suculento contrato para que se replantee la opción de seguir jugando en el Atlético de Madrid. Según las informaciones publicadas por La Razón, el club colchonero le ha puesto 20 millones anuales sobre la mesa para que firme su renovación.
Y es que Antoine Griezmann se ah convertido en el centro total del Atlético de Madrid a nivel deportivo. El atacante francés es la estrella del equipo. el gran lider y el maximo goleador. Su calidad lleva varias temporadas siendo clave para que el equipo de Diego Simeone siga estando entre los mejores del mundo.
Comentarios
Publicar un comentario