- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Gerard Deulofeu finalizó su tercera etapa en el FC Barcelona después de no haber convencido al cuerpo técnico. El extremo catalán fue de más a menos en su rendimiento y acabó desapareciendo de las alineaciones de Ernesto Valverde, por lo que finalmente acabó siendo cedido al Watford de la Premier League.
En el campeonato inglés, Deulofeu está logrando volver a ser importante, ya que ha ganado protagonismo. Incluso Javi García, técnico británico, reconoció recientemente que su fichaje ha sido importante para el equipo y que le encantaría poder contar con el extremo catalán también a partir del curso que viene.
En una entrevista pa Esports Cope, Deulofeu reconoció que ve complicado volver a jugar en el Barca: "Veo muy dificl volver al Barca. No hay que ser demasiado listo para saber que si el Barca me cede a otro equipo es que tiene poco interés en mí. Yo también estuve de acuerdo en marchar porque llevaba un mes y medio sin jugar y no funcionaba la cosa. Yo quiero jugar y ser feliz, no me gusta estar en el banquillo, como a la mayoría de jugadores".
El extremo catalán admitió su parte de culpa por no haber podido triunfar como azulgrana. "Mucha parte de la culpa es mía. Al final, soy yo el que debo ganarme jugar mas. Creo que jugué mejor de revulsivo que no cuando tuve las oportunidades de titular, se que no he demostrado mi nivel. Yo creo en mí más que nadie pero reconozco que no he sido regular", comentó.
Deulofeu desvelo que mantuvo una conversación con Ernesto Valverde antes de marcharse al Watford donde asumió la culpa de tenerse que marchar: "Yo se lo dije al míster cuando me marche cedido: mucha parte de culpa es mía porque tú me has dado las oportunidades que quería", reconoció.
Comentarios
Publicar un comentario