- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El FC Barcelona cosechó una nueva victoria ante el Athletic de Bilbao, y a pesar de que parecía un encuentro más sencillo de lo que terminó siendo el club azulgrana pudo sacarlo adelante y llevarse tres puntos de importancia, sobre todo teniendo en cuenta que al Atlético de Madrid ha dejado puntos en el camino y que deja al Barca ya a 11 puntos de ventaja en la clasificación de la Liga.
Ernesto Valverde sorprendió al presenta el once inicial ante el Athletic de Bilbao, Andres Iniesta se quedaba en el banquillo. El técnico es consciente de la importancia del centrocampista manchego en el equipo y quiere preservar su estado físico dándole descanso en partidos señalados.
En el minuto 64, el Camp Nou se vino abajo. Andres Iniesta, que había empezado a calentar un rato antes, hacia su entrada en el terreno de juego sustituyendo a Ousmane Dembélé. Fue entonces cuando los 84.000 aficionados que abarrotaban las gradas del coliseo azulgrana ovacionaron a su capitán de la forma que se merecía.
Y es que el centrocampista manchego parece estar mas cerca que nunca de su marcha del FC Barcelona. Ha recibido potentes ofertas de la Superliga China y es cuestión de tiempo que acepte una de ellas, ya que en verano o en el próximo mes de enero. Es por eso que la afición le pidió que se quedase con cánticos de "Nosotros te queremos, Iniesta quédate", que sonaron en varias ocasiones a lo largo del segundo tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario