- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Antoine Griezmann es uno de los nombres que está sonando con fuerza para reforzar el flanco ofensivo del FC Barcelona en las próximas ventanas del mercado de fichajes. Su cláusula de 100 millones de euros, la mitad de la que tenia el verano pasado, le convierten en el crack de clase mundial con el precio más asequible del panorama futbolístico.
El delantero rojiblanco ha concedido una entrevista para L'Equipe y ha sido preguntado sobre su futuro. "Quiero viajar a Rusia sin esta preocupación", dijo el francés, añadiendo que "no se trata de saber dónde jugaré sino de tener la tranquilidad de si sigo en un sitio u otro". Afirmó que el revuelo de su futuro "Puede ser aburrido, pero le he dicho a mi hermana que, me quede o no, esto tendrá que resolverse antes. Lo que mas me molesta es que todo el mundo me pregunte por este tema".
Antoine Griezmann lamento durante el verano pasado, a raíz de las declaraciones sobre su futura marcha: "Después del verano pasado, entre musd declaraciones y sus repercusiones, fue dificil pensar solo en futbol y divertirme en el campo. Luego, la preparación fue bien pero nada más. No marque durante los partidos amistosos ni en los entrenamientos, durante los ejercicios", comento.
Comentarios
Publicar un comentario