- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Argentina disputó el amistoso ante la selección de Italia, sin embargo, la alarma ha sonado con la baja de Leo Messi con Argentina. Unas molestias musculares han dejado fuera al '10' contra Italia, y aunque la precaución de la 'albiceleste' ha sido vista con buenos ojos en la Ciudad Condal, el hecho de que el crack no se encuentre al maximo no ha dejado buenas sensaciones.
Durante las horas previas al partido contra Italia, ha sido el propio futbolista el que ha explicado a los medios los motivos que han provocado su ausencia, intentando relajar el ambiente y dando una pista sobre su posible vuelta a los terrenos de juego.. Según Messi no hay nada de qué preocuparse.
"Vengo con molestias desde hace tiempo en el isquio-aductor. Entreno normal, pero en los ultimos dias senti la molestia y decidimos esperar por todo lo que viene. Todavía queda un largo camino y tenemos también cosas importantes en el club", ha explicado Messi, dejando claro que el mismo velará por sus intereses, los del barca y de la Selección.
Además, aunque todavía habrá que esperar unos días para comprobar su evolución, se ha atrevido a plantear una fecha de regreso, que sería el próximo martes en el Wanda Metropolitano: "Soy optimista, tengo muchas ganas de jugar contra España. Ojalá pueda estar y llegar de la mejor manera", ha sentenciado.
Comentarios
Publicar un comentario