- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La infancia de Leo Messi no fue fácil. A sus problemas hormonales, de los que tenía que medicarse, siguió una complicada decisión que Leo Messi tuvo que tomar cuando era apenas un niño, pero que ha sido clave para su futuro y también para la historia del futbol.
Decidió venir muy joven a Barcelona y, cuando tuvo la oportunidad de quedarse después de que los miembros del área deportiva del FC Barcelona le vieran en acción en diversos 'partidillos organizados, no lo dudo ni un instante. Le dijo a su padre que quería quedarse, porque estaba convencido de que si lo hacía acabaría triunfando en el Camp Nou. Ahora, en una entrevista concedida a 'América TC' ha recordado el episodio.
"El hecho de venir no me costó tanto. Mis hermanos eran mayores y tenían su vida en argentina para volver. Me quedé solo con mi padre. Me dijo, ¿Que hacemos? No, yo me quiero quedar, estoy convencido, veía que la posibilidad era real", explica el astro argentino del FC Barcelona.
Desde entonces, dio el maximo para explotar a nivel futbolístico y se respaldó en la familia, lo que considera más importante: "Lo que más me hace olvidarme de todo es mi familia. Mantenerse al margen de lo deportivo, en ese momento con mis hijos todo lo demás es secundario. La llegada de mi primer hijo me hizo cambiar y que no me centrara solo en mi profesión, en el futbol".
"Obviamente no me gusta perder, no me gusta empatar. Pero me lo tomo de otra manera. Hay cosas más importantes que un partido, todos queremos ganar y ser campeones. A veces no se puede, el futbol esta lleno de sorpresas y nunca gana el mejor. Aprendí a convivir con eso", manifiesta.
Comentarios
Publicar un comentario