- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Hace Unas semanas, pudimos ver a Luis Saurez buscando incansablemente una amonestación que le permitiera borrar el cache acumulado de tarjetas amarillas en La Liga Santander 2017-2018, con el objetivo de llegar limpio al Barca-Atletico de la semana pasada. No lo consiguió, pero aun asi logro jugar el partido contra los colchoneros sin problemas en el Camp Nou.
Este sábado, sin embargo la esperada quinta cartulina para Luis Suárez acabó llegando de la manera más inesperada. En un encontronazo con Ignasi Miquel, defensor del Málaga con quien Luis Suárez había mantenido una especial pugna a lo largo del encuentro, el charrúa desplazó al jugador del conjunto andaluz y le dejo un golpe en en la parte inferior por lo que el colegiado del partido le mostró la cartulina amarilla.
La amonestación es la quinta de Luis Suárez en L Liga 2017-2018 lo que hará perderse ir acumulacion de tarjetas el FC Barcelona-Atletic de la próxima jornada en el Camp Nou un compromiso que en principio no se prevé de demasiada dificultad para el Barcelona, teniendo en cuenta la mala situación que atraviesan esta campaña.
Además, con esto Luis Suárez consigue llegar limpio a Sevilla-Barca una de las salidas más complicadas que le quedan a los de Valverde en la presente temporada, y que por lo tanto será muy importante la presencia del uruguayo para que junto a Leo Messi ocupen el frente de ataque del conjunto azulgrana.
Comentarios
Publicar un comentario