- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El encuentro ante el Málaga tuvo la ausencia de última hora de Leo Messi, sin embargo Ernesto Valverde y el equipo entero supo cómo sacar adelante el encuentro y ya en la primera mitad el cuadro azulgrana dejó sentenciado el que sería el marcador final, con una gran actuación de sus nuevas estrellas, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé.
El brasileño ha atendido a los medios a pie de campo y destacó el calor de seguir sumando de tres en tres: "Era un partido difícil, pero hemos marcado al principio y tras el primer gol intentamos controlar el partido en todo momento. Ya con el segundo nos vamos contentos con los tres puntos", explicó el de Río de Janeiro.
Además no han sido pocos los que han destacado el carácter cercano y amable de Philippe Coutinho, y desde que aterrizó en el Camp Nou ha dejado grandes muestras de su integración en el vestuario. Más allá de la sonrisa que siempre viste el centrocampista, de sus palabras se extrae la profunda alegría que siente habiendo fichado por el Barca.
Tras volver a marcar en la Rosaleda, se entregó por completo al que fue su asistente, un Ousmane Dembélé al que reconoció sus méritos. "Dembélé es un grandísimo jugador y ante el Málaga ha demostrado que es un futbolista muy bueno. La jugada del gol es toda suya, fue perfecta".
Y por último, se acordó de uno de los ausentes: "Leo Messi es el mejor del mundo y siempre hace falta, pero hoy ha pasado algo muy bueno en su vida y le felicito. Ahora a volver al próximo partido"; deseo el brasileño, que sigue confirmando que además de los terrenos de juego, su relación con el argentino esta siendo clave.
Comentarios
Publicar un comentario