- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Si bien es cierto que Ousmane Dembélé no ha sido hasta ahora un gran goleador en sus equipos anteriores, el joven y talentoso futbolista francés se destapó este miércoles en Champions League con un auténtico golazo, por la escuadra y gracias a un disparo seco y potente, con el que se estrenó a nivel goleador con el conjunto azulgrana.
Leo Messi había robado un balón a Cesc fábregas en el centro del campo, y montó un contragolpe para que Dembélé se incorporara desde segunda línea como una bala, el argentino le viera y le diera una asistencia que fue un regalo. Dembélé no se lo pensó a la hora de marcar un gol que, sin lugar a dudas, le dará mucha confianza de cara al resto de la temporada.
Justo después de marcar el gol, y de celebrarlo efusivamente con Leo Messi bajo un manto de aplausos y de euforia de la afición cule, que veía como los azulgrana sentenciaban ya la eliminatoria. Es el primer gol de Dembélé con el Barcelona, que se une a las cuatro asistencias de gol que ya acumula en todas las competiciones. El francés se había marcado en el calendario este partido como un punto clave y lo cierto es que empezó de manera inmejorable.
Comentarios
Publicar un comentario