- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Rakuten y el FC Barcelona siguen ampliando su acuerdo de colaboración, y los japoneses quieren implicarse más en las iniciativas de los catalanes. De momento, ya han apadrinado otro proyecto. El gigante del comercio electrónico aterrizó en la Ciudad Condal en julio de 2017, sustituyendo a Qatar Airways con un convenio que se cifró en mas de 200 millones de euros por las próximas cuatro temporadas, y que podría ampliarse a traves de pactos específicos o una renovación que valorará más adelante.
Precisamente, este martes Rakuten ha anunciado que también es patrocinador de las escuelas oficiales del Barca, una sección que en el club se denomina FCBEscola. Durante la celebración del Torneo Internacional FCBEscola, que se celebra desde este lunes hasta el dia 29 de marzo, la marca se implicará en la organización.
La competición, que incluye a 172 equipos de 45 colegios, será transmitida por el canal en línea de la compañía, Rakuten Arena, y ademas se impulsará la apertura de un nuevo centro en Japon, en Nara, y ademas se impulsará la apertura de un nuevo centro en Japón, en Nara, uniéndose a los que ya existen en Katsushika y Fukuoka. La intención es fomentar su crecimiento a nivel internacional y además darles más visibilidad.
Comentarios
Publicar un comentario