- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El FC Barcelona parecía estar muy cerca de anunciar de manera oficial el fichaje de Arthur Melo, prometedor centrocampista brasileño. El propio jugador del Gremio se mostró optimista de cara a su desembarco en el Camp Nou en unas declaraciones hechas durante la semana pasada. Sin embargo las negociaciones no han ido como se esperaba.
Varios emisarios de la entidad brasileña se habían trasladado a Barcelona para cerrar el acuerdo con el Barca, pero ha habido complicaciones. El director general del Gremio de Porto Alegre, Carlos Amodeo, y su abogado viajaron hasta la ciudad condal para cerrar los últimos detalles del fichaje de Arthur por el FC Barcelona, pero el motivo económico generó discrepancias entre ambos clubes.
la fórmula de pago ha sido el detonante para que las negociaciones se hayan congelado. El Gremio pretendía que el FC Barcelona pagase parte de los 30 millones de euros del traspaso con inmediatez pese a que el jugador se incorporaría a las filas azulgranas en enero de 2019, dejando de lado los 10 en variables en función de las renovaciones del jugador.
Sin embargo, el FC Barcelona prefiere esperar. La entidad cule ha realizado una gran inversión en materia de fichajes durante los últimos meses. Con: Dembélé, Coutinho, Paulinho, Semedo y Yerry Mina, por lo que no estaría en condiciones de adelantar parte del pago.
Pese a que todavía no haya un acuerdo por el jugador, en cualquier momento se podrian desatascar las negociaciones, ya que Arthur Melo es la gran apuesta de futuro de la secretaría técnica. Es futbolista joven, con proyección de futuro y con calidad suficiente para dar el salto al futbol europeo de maximo nivel. Actualmente tiene 21 años y a destacado en sus actuaciones en la reciente temporada.
Comentarios
Publicar un comentario