- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El verano de 2018 parece volver a ser muy movido para el FC Barcelona en lo que se refiere a fichajes, uno de los que más promete es el de Antoine Griezmann. Con los precios que me manejan actualmente, los 100 millones de euros de su cláusula parecen una ganga por un goleador contrastado, que se ha convertido en prioridad, entre otros, para el FC Barcelona.
El francés sería el refuerzo estrella del conjunto catalán, cerrando una inversión multimillonaria en los últimos meses.Todo apunta a que el Camp Nou será el próximo destino del futbolista de Macon, aunque parece ser que aún no hay nada confirmado. Por lo menos esa es la versión que ha dado el propio jugador.
En una entrevista para 'Telefoot', el delantero del Atlético de Madrid ha rechazado hablar sobre su futuro, aunque si ha dejado algunas cosas claras: "Las informaciones no son ciertas", ha comentado respecto a la existencia de un acuerdo firmado entre ambas parte. Si acaban fructificando, todavia tendria que esperar.
Además aclaró que de momento su máxima prioridad es la temporada con el Atlético de Madrid y el Mundial de Rusia, por lo que cualquier asunto relativo a traspasos deberá solucionarse antes del 14 de junio, la fecha del estreno de la selección francesa en la competición: "Sería antes de que empiece el Mundial, no quiero estar pensando en otras cosas durante el campeonato ni estar recibiendo constantes llamadas. En ese momento quiero estar con la mente liberada y pensando solo en la selección francesa". ha concluido.
Comentarios
Publicar un comentario