- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El mercado de fichajes se ha convertido en un punto de discusión. Las batallas son más frecuentes, los precios se han inflado hasta cantidades impensables y el gasto parece no tener freno, aumentando año tras año.
Frente a este panorama, la FIFA se ha propuesto tomar medidas. A pesar de que los cambios prometidos están siguiendo unos caminos un tanto sorprendentes y que algunos planteamientos tardaran mas de lo esperado en ser implementados, hay algunos asuntos que se van a tratar con urgencia, y que podrían cambiar una vez más las negociaciones tal y como se conocen hoy.
Según apunta 'France Football', la ultima de las declaraciones a juicio lleva varios meses rondando, pero el maximo organismo del futbol mundial la pondrá sobre la mesa en el Comité Ejecutivo que celebra el próximo mes de octubre. En esta reunión se planteará la prohibición de las cesiones de futbolistas, que ha pasado de ser una oportunidad para contar con minutos a una gran operación especulativa.
A la luz de varios informes, esta se ha convertido en una práctica para recaudar dinero con un préstamo y más tarde obtener más beneficios con una gran venta, después de un tiempo en el que el jugador se ha revalorizado lejos del vestuario pero todavía en la nómina de su equipo de origen.
Comentarios
Publicar un comentario