- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Después de un tiempo de rumores y esperas, Andres Iniesta confirmó que esta es su última temporada como jugador del FC Barcelona. Al capitán le ha llegado la hora de partir, y entre lágrimas, recuerdos y emociones está dando sus últimos paso como azulgrana. Tras tantos años de éxitos, tampoco se irá de vacío, porque el equipo le ha regalado un doblete.
Para el manchego, no hay mayor trofeo, distinción o reconocimiento que el cariño de la gente. Andres Iniesta deja muchas copas a sus espaldas, pero amigos, compañeros y rivales le han ensalzado por igual, tanto por sus méritos dentro como fuera de los terrenos de juego. El no es solo un futbolista, es algo más.
A la magia sencilla que ofrece uno de los centrocampistas más brillantes de la historia culé le ha caído una oferta de aquellas que no se pueden rechazar, y que deja bastante claro que los equipos chinos ya son rivales a tener muy en cuenta en el mercado de fichajes. Con propuestas a este nivel, van a ser un incordio para más de uno de los grandes europeos.
Segun apunta 'El Mundo', el Chongqing Dangdai Lifan habría preparado para Andres Iniesta más de 100 millones de euros en diferentes conceptos por las 3 temporadas que está todavía pendiente de firmar. La citada publicación también asegura que el contrato todavía no está sellado, porque el jugador tiene ciertas dudas sobre su salto a la Superliga.
Eso sí, el ofrecimiento es mareante y empieza con 81 millones relativos al sueldo, a razón de 27 por campaña. Sin la necesidad de pagar un traspaso, el conjunto oriental ha podido centrarse en las compensaciones, y le colocarían como el tercer futbolista mejor pagado del mundo, apenas por detrás de Neymar y Leo Messi. Casi nada.
Además del salario, habría otro añadido importante, y es que el Chongqing se hará cargo de la compra de seis millones de botellas dela Bodega Iniesta, que con un precio de seis euros la unidad reportaron 36 millones al negocio familiar. Esta cuestión tendría mucho peso a la hora de decidir, porque aseguraría la viabilidad de la empresa y sería un gran seguro a largo plazo.
Comentarios
Publicar un comentario