- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El FC Barcelona tuvo una mala noche ante el Levante, más allá de la derrota lo que cabe destacar es el hecho de haber recibido la cantidad de 5 goles, sobre todo porque el FC Barcelona se había mostrado como un equipo muy sólido en defensa.
De esta forma el FC Barcelona ha dejado fijado en 43 jornadas sin perder su récord de imbatibilidad, el mejor de la historia de la Liga. En este récord, se incluyen siete partidos de la temporada pasada con Luis Enrique, y las 36 jornadas invictas de esta temporada ya a las órdenes de Ernesto Valverde.
Esta claro que las rotaciones quizá no fueron las más adecuadas, y que a pesar de que el FC Barcelona no se jugaba nada debió apostar por una mejor alineación ante el Levante. La ausencia de Leo Messi peso mucho en el conjunto culé, y a pesar de que Philippe Coutinho mostró un grandísimo nivel y consiguió acercar al equipo al empate, falto ese líder que es Leo Messi para terminar con la remontada.
Lo que queda claro es que esta derrota no opaca el mérito del FC Barcelona con su histórica cantidad de partidos sin perder en Liga, una cifra nunca antes alcanzada en esta competición, falta una fecha en la que el equipo puede reinvindicarse y volver al camino de la victoria.
Comentarios
Publicar un comentario