- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El defensa del Sevilla Gaby Mercado estaba molesto tras el partido contra el Real Madrid Pese a que su equipo se había impuesto y daba un paso gigante hacia la clasificación para la Europa League. El motivo del enfado del defensa argentino era el penalti señalado por Mateu Lahoz tras un forcejeo en el área con Theo Hernández. En declaraciones posteriores denunció que el defensa del Real Madrid "Me empuja, forcejea, me putea, me pega una patada y yo obviamente también forcejeo con él, pero como siempre acá las cosas se cobran para un lugar y para el otro no".
El central aseveró, ante la pregunta del periodista Ricardo Sierra de si era penalti o falta previa suya, que "Si miras la jugada es falta previa de el, pero te vuelvo a repetir, se cobra para un lado solo, para cobrarnos un penalti a nosotros hay que matar a uno y cualquier forcejeo en el área contra ellos es penalti".
Además, cuestionado por si le daba rabia porque acababa de anotar el tercer tanto, Mercado dijo que: "Como no te va a dar rabia, uno trabaja 95 minutos para que por un penal asi se ponga en riesgo el partido, pero ojala esas cosas se revean y que obviamente no se vuelva a repetir".
Comentarios
Publicar un comentario