- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El director de partidos de La Liga recogió en su informe los insultos que parte de la grada del Camp Nou dedicó al Real Madrid, y su estudio ha acabado derivando en una denuncia para el FC Barcelona. Y es que La Liga ha remitido ya un informe al Comité de Competición de la RFEF y a la comisión Antiviolencia, denunciando los cánticos que se produjeron durante el transcurso del FC Barcelona-Real Madrid de hace unos días en el Camp Nou.
Todos los cánticos en cuestión se produjeron desde el 'Gold Nort' , donde está ubicada la Grada de Animación, y no pasaron de cortes de pocos segundos, dado que el resto de los aficionados del Camp Nou no los siguió. La denuncia destaca los siguientes cánticos: "Madridistas, hijos de puta", "Ese portugués, hijo puta es", "Sergio Ramos, hijo de puta", "Puta Real Madrid" y "llega a peste,llega el madridista, con esos cuernos que saltan a la vista. El madridista, hijo de puta, el buen culé con su muerte lo disfruta".
En cualquier caso, en el informe se resalta también el "ejemplar" comportamiento del resto de los aficionados en el partido y en animar a sus respectivos ídolos y equipos sobre el césped. Además, también recuerda que el FC Barcelona cumplió al completo con todo el protocolo estipulado para evitar la violencia en los estadios. Llama la atención, en cualquier caso, que últimamente se esta mirando con lupa a la aficion del Barca en el Camp Nou.
El caso, esta muy discutido y es que el club debe poner de su parte para controlar a los fans, y en especial a la grada de animación del gold nort, pero estos también tienen la responsabilidad de actuar con coherencia y respeto. Serán las arcas culés las que paguen por los insultos, aunque en el caso de la denuncia de La Liga por los cánticos del Clásico, no se espera que haya sanción.
Comentarios
Publicar un comentario