- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El FC Barcelona puede haberse metido en un problema importante con Rafinha Alcántara, que se encuentra cedido en el Inter de Milán. El centrocampista hispano brasileño no contaba para Ernesto Valverde y el club le busco una salida en el pasado mercado invernal, que resultó ser en la Serie A y, más concretamente en San Siro.
La operación que el FC Barcelona cerró con el Inter de Milan fue una cesion con opcion de compra y el traspaso del centrocampista está fijada en 35 millones de euros, un precio aparentemente asequible para todas las partes en una operación que se concretaría en junio. Sin embargo, en el Inter de Milán tendrían planeado rebajar mucho esta cifra.
El problema que tiene el Barca es que el acuerdo estipula que el Inter solamente está obligado a ejercer la opción de compra en caso de que el equipo se clasifique para la Champions League de cara a la siguiente temporada. Sin embargo, el conjunto italiano va quinto a cuatro puntos del cuarto y, por tanto, fuera de los puesto de Champions.
En estas condiciones, el Inter es el equipo que tiene las armas. Según las informaciones de Mundo Deportivo, de los 35 millones que estaría obligado a pagar la entidad italiana en caso de estar en Champions League, pasaría a ofrecer una cifra entre 18 y 29 millones, cifra muy por debajo de la estipulada en los acuerdos iniciales.
Comentarios
Publicar un comentario