- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Hace semanas, mientras el Real Madrid el Real Madrid perdía toda aspiración al título de la Liga y el Atlético se alejaba más del Barca, y ahora más aún que el Barca ya se ha proclamado campeón de la Liga esta temporada. El último clásico de la presente temporada se ha hecho ver como intrascendente. Sin embargo, para muchos es un encuentro muy especial, como por ejemplo Philippe Coutinho quien tendrá la oportunidad de jugar su primer clásico.
El brasileño ha concedido una entrevista al diario 'Sport' en la que ha valorado sus sensaciones tras unos meses en la Ciudad Condal. "Para mi es una felicidad muy grande llegar y tener la oportunidad de ganar estas dos copas", ha señalado, aunque también matiza su discurso con una mezcla de humildad y ambición.
"Es muy importante, pero claro, he llegado en un momento en el que casi, casi estaban ya al final ganando. Estas dos copas a mi me sirven de aprendizaje, para estar siempre con mis compañeros. Es un gran honor estar en este equipo y lo que sigo haciendo es intentar aprender para ganar más", reflexiona.
Pero al final, las conclusiones son positivas: "Estoy muy feliz. Estar acá era mi sueño y estoy disfrutando mucho". Coutinho ha vivido una temporada de emociones fuertes, pero olvidado el jaleo por su traspaso y cada dia mas asentado en el Camp Nou, ya mira hacia el futuro. Le trajeron para ser una referencia del equipo, y esta dispuesto a aceptar el desafío.
Comentarios
Publicar un comentario