- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El FC Barcelona debe concretar las ventas de varios jugadores que no tienen cabida en la plantilla de Ernesto Valverde. La secretaría técnica tiene planificadas varias incorporaciones, algo que supondría un gasto de 130 millones de euros. Por este motivo, el club azulgrana necesita sacar beneficio de alguna manera.
En este sentido, el Barcelona puede haberse metido en un problema con Rafinha Alcántara, jugador por el que se esperaba sacar un importante ingreso y que se encuentra cedido en el Inter de Milán. El brasileño no entraba en los planes de Ernesto Valverde y el club le busco una salida en el pasado mercado invernal, que resultó ser en la Serie A italiana.
La operación que el FC Barcelona cerró con el Inter de Milan fue una cesion con opcion de compra y el traspaso del centrocampista está fijada en 35 millones de euros, un precio que suponía una cantidad importante de cara a afrontar futuros fichajes. Sin embargo, el equipo italiano tiene un problema con el fair play financiero que evitará la compra de Rafinha.
Luciano Spalletti, técnico del Inter de Milán, dejó claro, en estos momentos, el club italiano tiene imposible pagar el traspaso de Rafinha o el de Cancelar, jugador cedido por el Valencia en unas condiciones similares a las del brasileño: "En este momento Cancelo y Rafinha no se pueden comprar. Después, en un segundo momento veremos", comentó.
Spalletti acabó reconociendo que sus jugadores "extraordinarios, dieron mucha fuerza al equipo", y que la intención es pagar su traspaso, pero por el momento parece muy complicado. El Inter debería ejercer la opcion de compra en caso de que el equipo se clasificarse para la Champions League, como así ha sido, pero parece que lo estipulado en el contrato no sería suficiente,
Comentarios
Publicar un comentario