- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Ya hace semanas que distintos medios catalanes y de la prensa francesa dan ya por cerrado el fichaje de Lenglet por el FC Barcelona, a la espera de que ambos clubes lo hagan oficial durante los próximos días. Todo parece indicar que el joven central francés firmará un contrato por cinco temporadas en el Barcelona, en un traspaso que el Barcelona quería pactar por la cláusula de 35 millones de euros más 3 millones en concepto de bonus.
De hecho, según el diario 'Sport', el pacto ya se habría llevado a cabo entre los dos clubes, de manera cordial, tras haber llegado previamente a un acuerdo con el futbolista, que estaría deseoso de vestir la camiseta del FC Barcelona y así dar un salto en su carrera.
Eso si, desde el citado medio aseguran que el FC Barcelona tiene previsto oficializar el fichaje el próximo 1 de julio, tras tenerlo ya apalabrado, para que de esta manera la operación se pueda computar dentro del próximo balance económico del club y no del actual, con el objetivo de no alterar presupuestos y el balance del presente curso, todavía no finalizado hasta el 31 de junio.
En esta coyuntura, el anuncio oficial del fichaje de Lenglet por el FC Barcelona no se hará efectivo durante los próximos días, y el joven futbolista seguirá aprovechando estas semanas para descansar y disfrutar de las vacaciones tras una temporada muy dura, en la que ha sido el jugador más utilizado por el Sevilla contabilizando todas las competiciones.
El caso es que el FC Barcelona tenia claro desde hacia tiempo que tenia que reforzar todavía mas la zaga defensiva, pasase lo que pasase con Samuel Umtiti. De esta manera, cuando se cierre el fichaje de Lenglet, Yerry Mina sera quien más papeletas tendrá para abandonar el club en forma de cesión, preferiblemente a un club de La Liga española.
Comentarios
Publicar un comentario