- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Carles Aleña era uno de los jugadores predestinados a hacer la pretemporada con el primer equipo durante este verano con grandes posibilidades de quedarse en la plantilla. Sin embargo, todo ello no será así. El centrocampista de Mataró ha sufrido una grave lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un periodo no inferior a tres meses.
La joven perla del filial sufre una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo derecho, la misma lesión que Ousmane Dembélé sufrió hace apenas unos meses y que mermó sus posibilidades de realizar la temporada con continuidad. De hecho, sera operado en Finlandia por el doctor Sakari Orava, el mismo que operó al extremo francés.
Una verdadera lastima, ya que Carles Aleña se había convertido en una de las grandes esperanzas de la cantera, ya que ha logrado triunfar en las categorías inferiores, sigue en el filial azulgrana y ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo. Se trata de un centrocampista muy completo tanto física como técnicamente.
Comentarios
Publicar un comentario