- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La selección de Francia llega al Mundial como una de las aspirantes más firmes al título, en el amistoso ante Italia demostró que la máquina está bien engrasada y que apenas necesita pulir algunos detalles antes de que el Mundial de inicio. A pesar de ello el equipo dejó una buena impresión, con una sintonía que se mantiene incluso lejos de los terrenos de juego.
La amistad de Kylian Mbappe y Ousmane Dembélé es muy conocida, y volvió a quedar en manifiesto en las declaraciones que realizó el de Bondy una vez finalizado el enfrentamiento. El atacante del PSG no consiguió marcar, después del encuentro el delantero se refirió a la joven estrella del FC Barcelona: "Dembélé es el mejor jugador joven del mundo para mí", explicó el ex del Mónaco, que hablo maravillas. Tras un año complicado, el azulgrana ha acabado bien el curso, y en Francia tienen mucha esperanza con su progresión con el combinado nacional, algo que ya se vio en una punta de ataque que llenó a los aficionados de ilusión.
A pesar de todo, Kylian Mbappe no se dejo llevar por la euforia y lanzó una advertencia a Francia, revelando que todavía deben trabajar más para lograr volver a casa con el trofeo. "Faltan por pulir algunos detalles porque tenemos por delante el Mundial y allí los detalles son importantes", señalo, refiriéndose a varias lagunas defensivas y a cierta intermitencia ofensiva que se pudo ver a lo largo del duelo.
Comentarios
Publicar un comentario