- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Leo Messi continúa demostrando que es el mejor jugador del planeta, sin embargo en cada entrevista en la que se le pregunta por el tema e futbolista lo toma con una modestia única, un claro ejemplo es en la entrevista que realizó la entrevista Paper: "No me considero el mejor, creo que soy un futbolista más. En la cancha al final somos todos iguales cuando comienzan los partidos", reconoció el crack del FC Barcelona y de la selección de Argentina.
Otro de los temas que Leo Messi trato durante la entrevista fue su llegada a la Ciudad Condal tras fichar por el Barcelona: "Recuerdo que cuando llegamos acá nos dimos cuenta de que la barrera cultural no era tanta. Barcelona es una ciudad que acoge muy bien a la gente de afuera, acostumbrada a recibir miles y miles de visitantes".
El crack azulgrana también trató temas personales y familiares y reconoció que su familia no se sale de lo habitual: "Somos una familia muy normal en todos los sentidos", además, reconoció su pasión por los videojuegos, admitiendo que: "Con Thiago encontré un duro rival y una manera de recuperar un 'Hobby' que tenía olvidado".
Además también tocó el tema del Mundial con la albiceleste y la necesidad de fortalecerse para hacer frente a las grandes selecciones favoritas para llevarse la competición: "Tenemos todavía que hacernos más fuertes como equipo para ser candidatos y poder estar al nivel de otras selecciones como Francia, Alemania, Brasil o España".
Comentarios
Publicar un comentario