- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha concedido una extensa entrevista a la revista 'Kicker' en la que ha hablado de la gran relación de amistad con Neymar que le une a Leo Messi, amistad que va más allá de los terrenos de juego, razón por la cual han conseguido crear un ataque magnífico.
"Leo es mi compañero y amigo, una buena persona y un gran padre de familia", ha dejado claro Luis Suárez, asegurando que lo que ve en Leo Messi no es solo el mejor futbolista del mundo, sino también a una persona humilde y familiar. "Yo no veo en él el Messi que el resto de la gente ve. No obstante, en el campo también hay momentos en lo que me doy cuenta de lo gran futbolista que es y de las cosas increíbles que hace", señala Luis Suárez.
"No somos solo futbolistas, también somos padres, tenemos hábitos similares y casi la misma edad. Disfrutamos divirtiendonos, bebiendo mate, comiendo juntos. Es una hermosa relación y con el tiempo nos hemos ganado la confianza", remarca el charrúa, que podría llegar a enfrentarse contra Leo Messi en el Mundial de Rusia 2018, si Uruguay y Argentina se cruzan.
"En el fútbol es difícil encontrar un verdadero amigo, especialmente si juega en la misma posicion que tu. Tambien hay muchos egos en un equipo, pero ese no ha sido nunca nuestro caso. Se he demostrado a lo largo de estos años", asegura Luis Suárez, negando que haya existido en algún momento una disputa con Leo Messi por un asunto de egos.
Comentarios
Publicar un comentario